top of page

Experiencia de Paula

Mi misión es ayudar a tantas personas como sea posible a mejorar su salud a través de la movilidad. Me encanta compartir contigo historias reales de las personas que han estado y están en Healthy Movement. Hoy te presento a Paula.



¿QUÉ ES HEALTHY MOVEMENT?

Healthy Movement es mi programación de movilidad articular que, desde 2020, ha ayudado a miles de personas. En esta programación trabajamos cada día, durante solo 20 minutos al día, tu control motor, tu estabilidad, propiocepción, rango de movimiento (ROM) y capacidad de movimiento.


Esta programación de movilidad es perfecta para aquellas personas comprometidas con su salud, que comprenden que además del ejercicio físico, necesitamos recuperar las capacidades funcionales y naturales de nuestro cuerpo.


EXPERIENCIA DE PAULA

Paula conoció PhysioWods a través de su fisioterapeuta. Acudió a una consulta por molestias en los hombros y su fisioterapeuta vió que tenía una limitación de movilidad importante, y¡ le recomendó mis vídeos de YouTube! (¡¡Tengo que dar una abrazo grande a esa fisio!! 🤗) Paula nos cuenta: "Yo que soy muy bien mandada eso hice, primero con los vídeos de YouTube y luego en octubre me apunté a la programación" A continuación nos cuenta lo que ha conseguido desde que comenzó: "Desde entonces, he notado un gran cambio en mi sentadilla, en la que estoy mucho más cómoda, y en mis hombros.

Ya no solo no me molestan sino que además ha mejorado mi posición en los ejercicios overhead, aunque aún me queda mucho margen de mejora en toda la espalda. ¡Es de lo que más orgullosa estoy!" "Yo recomendaría la movilidad de Healthy Movement a todo el mundo, haga deporte o no y tenga la edad que tenga."

Muchísimas gracias Paula por compartir con todos nosotros tu historia. Me alegro muchísimo de que el trabajo de movilidad te haya ayudado a eliminar las molestias de los hombros y asentirte mejor en tu sentadilla. ¡¡¡ENHORABUENA!!! 👏 😍 🎉 ¡¡¡Sigue así y a por más!!!


Si quieres más información sobre el programa de movilidad Healthy Movement, haz clic en el enlace. Abrimos inscripciones solo 4 veces al año.

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page