top of page

Así es la experiencia dentro de Healthy Movement: programación de movilidad

Healthy Movement, la programación de movilidad diaria creada por Ana Galeote, nació en 2020 en un afán de mejorar la salud de las personas y acompañar a todos los alumnos. Desde entonces, ha ayudado a más de 1000 personas.


Los propios alumnos te cuentan su experiencia. En las próximas semanas abriremos inscripciones de Healthy Movement. Solo abrimos inscripciones cuatro veces al año. ¿Por qué? Porque se trata de una programación que avanza, con sus test y retest, y de esta manera aseguramos que la mejora de todos los alumnos es óptima.


No te preocupes, si lees esto fuera del plazo, puedes apuntarte a la lista de espera y te avisaremos en cuanto se abra el plazo de inscripciones de nuevo 😉


VÍCTOR | ENTRENADOR Y ATLETA DE CROSSFIT

Víctor es uno de nuestro compañeros veteranos en Healthy Movement. Conoció Physiowods a través de las redes sociales, según él nos cuenta:


"Un chico del box estaba haciendo la movilidad de Physiowods, y vimos los resultados que estaba consiguiendo, por lo tanto ¡me animé!".


Víctor ha conseguido progresos sobre todo a nivel de la sentadilla, con mucho más rango de movimiento. Lo que le ha permitido mejorar en su Overhead Squat y en su Snatch, además de ayudarle a eliminar los dolores de rodilla, que en muchas ocasiones están relacionados con esa limitación a nivel de la movilidad de la cadera.


ÁNGEL | MOVERSE A PARTIR DE LOS 60 AÑOS

Ángel es uno de los veteranos en la comunidad, empezó cuando su hijo Javi le regaló la suscripción de movilidad. Javi le sugirió la idea de poner en práctica los ejercicios de Healthy Movement pensando en que, por su edad, le vendría bien para mejorar su calidad de vida.


Ángel tiene 60 años y nos cuenta que se siente muy bien haciendo los ejercicios. “Soy un poco delicado en las articulaciones y parece que tengo bastante controlados episodios de dolor y molestias varias que van surgiendo aparentemente “sin motivo alguno”. Nos cuenta que no se pierde un día de realizar los ejercicios de movilidad.


Ángel recomendaría Healthy Movement a todo el mundo, pero especialmente a personas de edad avanzada, "porque a mí me va muy bien y porque el sentido común me dice que tenemos que mantenernos activos de una forma integral, sobre todo al cumplir ya cierta edad en la que el sedentarismo se va apoderando poco a poco de nuestras vidas y cada vez nos cuesta más estar activos”.


MARISA | 3 MESES QUE LO MARCAN TODO

Decidió empezar en Healthy Movement tras haber tenido varios intentos de hacer algo de movilidad / flexibilidad (no entendía entonces muy bien la diferencia) por su cuenta. Seguía videos de YouTube sin tener ningún resultado debido a la falta de constancia. "Sabía que me faltaba movilidad, pero hasta que no empecé el programa, ¡no me di cuenta de cuánta falta me hacía!"


"Me apunté para probar solo 3 meses, a ver qué pasaba, y debo decir que sin demasiada esperanza, ni por mi constancia ni por los resultados. Cuál fue mi sorpresa cuando, en poco tiempo, se convirtió en una rutina más de mi vida que fue facilísima de incorporar."


"En estos tres meses noto mucho más control de mi cuerpo, noto mucha mejoría en los ejercicios por encima de la cabeza, en el día a día me noto en general como la espalda más colocada... ¡es como si ahora tuviera mucha más consciencia de dónde y cómo estoy en cada momento!


Quiero decir que lo recomendaría, no solo a las personas que quieran mejorar movilidad para una mejora física en el entrenamiento, sino a cualquiera que quiera mejorar su postura corporal y su fluidez de movimiento. Creo que es algo que deberíamos hacer todos a todas las edades" 😊


En Healthy Movement no hay magia. Hay mucho esfuerzo y constancia. Son los únicos ingredientes que necesitas. El resto, te lo ofrecemos desde Physiowods 😉 Si quieres conocer un poco más a fondo cómo funciona Healthy Movement, echa un ojo a la web y a este video.



Si tienes cualquier duda, ¡escríbeme! Estaré encantada de ayudarte a despejar todas tu dudas 😊

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page