top of page

Experiencia de Raquel: todo lo que se consigue con 20 min al día

Igual que yo misma mejoré muchísimo gracias al entrenamiento de movilidad, son muchas las personas que mejoran sus capacidades gracias a Healthy Movement, mi programación de movilidad diaria. Te comparto la opinión de Raquel 😉


Raquel forma parte de Healthy Movement desde enero de 2021, decidió unirse porque probó uno de los Challenge de una semana de PhysioWods y le encantó. Volviendo de la cuarentena de los meses atrás, era muy importante para ella recuperar la movilidad general así que decidió unirse a la comunidad.


Preguntamos a Raquel qué resultados ha conseguido en este tiempo:

Mayor comodidad a la hora de realizar los ejercicios, ya que antes empezaba la sesión de entreno realizando unos estiramientos muy básicos y mi cuerpo todavía estaba "frío" para poder moverse. Ahora antes de empezar realizo la sesión de Healthy Movement, aún con la diversidad de ejercicios no me lleva más de 15/20 min y siento el cuerpo bien preparado para empezar el entrenamiento”. Si algún día estás en busca de inspiración o motivación para entrenar te recomiendo que sigas las stories y los posts de Raquel en Instagram. La encontrarás entrenando, haciendo Snatch o con sus Bar Muscle Up, siempre con una sonrisa en la cara.


En palabras de Raquel: “con poquito tiempo al día se convierte en un hábito para activar y estirar el cuerpo que en mi caso ¡ya no puede faltar! ¡Recomendaría Healthy Movement realmente a todos!”


Si quieres saber más sobre mi programación de movilidad Healthy Movement, sigue este enlace y descubre todos los beneficios de dedicarle 20 min al día a tu movilidad. Ver info sobre Healthy Movement.

Enhorabuena Raquel por todos tus logros y por todos tus avances en el entrenamiento, sigue así de sonriente y sigue compartiendo todas esas mejoras. ¡¡Queremos ver ese Ring Muscle Up!! 😊 Muchas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros, es un placer que formes parte de HM 🥳💜

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page