top of page

Experiencia de Jeremie: convirtiendo su 1RM de Snatch en su 4RM gracias a la movilidad

Me encanta poder compartir las experiencias de mis alumnos y alumnas de Healthy Movement, me resulta difícil de explicar toda la emoción y gratitud que siento cuando recibo palabras como las de Jeremie 😍



¡Esta semana celebramos los avances de nuestro compañero Jeremie! Jeremie es uno de los miembros MÁS VETERANOS, lleva en Healthy Movement desde que lanzamos la programación en Marzo de 2020 😱 He hablado con él, y aquí nos comparte su experiencia en todo este tiempo.

Jeremie conoció PhysioWods a través de Instagram a mediados de 2019. Empezó en primer lugar con los Challenge de movilidad y cuando sacamos la aplicación se apuntó en el lanzamiento. Según Jeremie, "la programación de movilidad me parece una idea genial y muy diferente a las apps que ya existen".

Gracias a la constancia y a dedicarle solo 20 minutos cada día, "he ganado movilidad, me han desaparecido los dolores que tenía anteriormente desde hace mucho tiempo y he mejorado mis RMs - mi anterior 1RM de Snatch es ahora mi 4RM de Snatch. "La verdad es que recomendaría Healthy Movement a toda la gente. Tener una buena calidad de movimiento no tiene precio."

Muchísimas gracias Jeremie por compartir con todos nosotros tu historia y por toda tu dedicación y compromiso con Healthy Movement durante todo este tiempo. Sé que cuando tenemos dolor y no avanzamos en nuestras marcas queremos resultados rápidos y nos cuesta visualizar nuestros objetivos a largo plazo. Y lo cierto es que cuando priorizamos la calidad del movimiento y la salud, al cabo de los meses nos damos cuenta de que las marcas suben, los dolores ya no están y todo ha sido resultado de hacer un poquito cada día. 😍 🤗


En este video te cuento qué es Healthy Movement 😉 Ya puedes apuntarte en a lista de espera, abrimos inscripciones solo 4 veces al año.



52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page