top of page

Experiencia de Ana, profesora de Pilates

Para mí el mejor resultado en Healthy Movement es el propio resultado de los alumnos de la programación de movilidad articular y, en este caso, de sus propios alumnos. Te traigo el testimonio real de Ana Acosta.



Ana es profesora de Pilates y conoció Healthy Movement durante el primer confinamiento de 2020. Nos lo cuenta: "Mi hermana me comentó que seguía en Instagram a una chica que hacía movilidad y que seguro que a mí me gustaba. Tal cual me lo dijo, eché un vistazo y… aquí sigo, seguidora incondicional del trabajo que hace Ana y… ¿por qué? Porque cuando vi el tipo de trabajo que hace, cómo lo explica y cuánto me podía aportar no sólo a nivel personal, sino profesional… no lo dudé. Entré en la comunidad Healthy Movement e hice la formación." Tal y como ella cuenta, en octubre de 2020 Ana fue una de mis alumnas en la formación online de Movilidad Articular PhysioWods Nivel 1 para entrenadores y fisioterapeutas, y además, tuve la suerte de conocerla en persona en junio de 2021 en una seminario de movilidad que impartí en Iruka CrossFit, Bilbao. Cuando le he preguntado por los resultados que ha conseguido en este tiempo, esto es lo que me ha contado: "Puede parecer que está enfocado al CrossFit, nada más lejos de la realidad. Yo entreno fuerza, doy clases de Pilates y… no sólo he mejorado la técnica, sino que he ganado movilidad y, sobre todo, sé cómo trabajar las zonas que tengo más acortadas o con restricciones.

Además, tengo muchas más opciones para mis clases de Pilates, cuando quiero trabajar más una zona…echo un vistazo a los ejercicios, lo adapto a mis clases y voilà, mis alumn@s y yo…encantad@s."



En sus propias palabras, Ana recomienda Healthy Movement "a todo el mundo". "Mejor calidad en los movimientos, ganancia de rango de movimiento. Todo nos lleva a mejorar tanto en el deporte que practique cada uno como en las labores cotidianas del día a día." Mil gracias Ana por compartir con todos nosotros tu paso por Healthy Movement y cómo lo estás aplicando a nivel personal y profesional. ¡Me encanta saber que aplicas todos estos ejercicios con tus alumnos y que lo agradecen tanto! ¡¡¡GRACIAS!!!

122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page