Experiencia de Guille, mejorando en CrossFit y en el día a día

En Healthy Movement hay personas de todo tipo: atletas con patologías, alumnos que se dedican profesionalmente al deporte o personas completamente sanas que quieren mejorar su movilidad para CrossFit. Te traigo experiencias reales para que conozcas mejor cómo trabajamos dentro de Healthy Movement.


Hoy te traigo la historia de Guille, atleta de CrossFit.


P - ¿Qué fue lo que te hizo empezar con Healthy Movement?

R - Al empezar a entrenar CrossFit me di cuenta de que me costaba realizar movimientos como el OHS o el press y que realizaba compensaciones que me causaban molestias en otras zonas. La gota que colmó el vaso fueron las tendinitis y lesiones que me alejaron de mi práctica deportiva. Mi fisioterapeuta me recomendó realizar ejercicios de movilidad y me habló de Ana y de PhysioWods. Ya había probado otras app conocidas, pero no tienen nada que ver con Healthy Movement; clases bien estructuradas y programadas, actividades extra pero, sobre todo, una atención individualizada permanente en donde Ana se preocupa por tus avances, por mejorar tu constancia (que, al final, es la clave de todo) siempre con una sonrisa y una energía positiva que anima un montón!

P - ¿Qué progresos has conseguido en este tiempo?

R - Las mejoras más evidentes las he observado en las clases de CrossFit; sentadilla, OHS, Press… y cuando Ana nos hace los retest aún es más obvio. Pero no solo eso, también se nota en tu vida diaria; soy más consciente y he mejorado mi postura al caminar, por ejemplo, y la rutina de movilidad por la mañana me ayuda a espabilarme y tener una mejor energía durante el día... P - ¿A quién se lo recomendarías? R - Sin dudar, recomendaría Healthy Movement a toda la gente joven de 5 a 120 años 😉 No hace falta practicar CrossFit o cualquier otro deporte para obtener los beneficios que aporta mejorar tu movilidad, es fundamental moverse bien y ser fuerte en todos los rangos de movimiento para poder disfrutar de una vida plena a cualquier edad y, en mi opinión, este es el programa ideal para conseguirlo.

¡Muchísimas gracias Guille por compartir con nosotros toda tu historia! Me alegro muchísimo de todo lo que has mejorado en estos meses. Ya no solo porque hayas mejorado en tu Overhead Squat, en tu Sentadilla o en tu Press, si no porque tus sensaciones corporales hayan cambiado, sientas mejor tu cuerpo y lo hayas incorporado como un hábito en tu vida diaria ¡Enhorabuena! 😊 Me alegro mucho de que formes parte de esta maravillosa comunidad y representas por todo lo alto los valores de Healthy Movement 😍

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo