top of page

¿Qué es Healthy Movement? Mi programación de movilidad

Abrimos inscripciones solo cuatro veces al año para la comunidad Healthy Movement, y quiero aclararte todas las dudas que puedan surgir de cara a la próxima apertura.


¡Vamos a ello! 😉 Si te quedan más preguntas en el tintero, escríbeme 😊


¿QUÉ ES HEALTHY MOVEMENT?

Se trata de una programación diaria de movilidad articular donde trabajamos la movilidad articular, estabilidad, control motor, propiocepción, flexibilidad muscular para movernos de manera más natural y eficiente.


¿CUÁNTO TIEMPO NECESITO PARA HACER HEALTHY MOVEMENT?

Solo necesitas 20 minutos diarios para dedicarte a ti y a tu bienestar.


¿QUÉ MOMENTO ES EL MEJOR PARA HACER LA MOVILIDAD?

Como siempre digo, lo más importante es ser constante, así que la primera respuesta es: hazlo cuando puedas. Es preferible hacerlo en cualquier momento que no hacerlo, así que busca ese hueco de 20 minutos diarios para ti.


¿DEBO HACER CROSSFIT PARA HACER MOVILIDAD?

La programación de movilidad es ideal para cualquier persona que realice cualquier actividad física, ya sea CrossFit, halterofilia, Yoga, Powerlifting... o aunque no realices ningún deporte extra. Trabajar la movilidad es perfecto para combatir una vida sedentaria y recuperar la salud de tus articulaciones.


¿CÓMO RECIBO LAS SESIONES?

Una vez adquieras tu suscripción, tendrás acceso a la app de Physiowods, en el que cada día recibirás la sesión y cada ejercicio irá acompañado de videos para que puedas hacer la sesión completa conmigo. Además, en la app tendrás acceso a la comunidad para preguntar o comentar lo que quieras 😊


¿QUÉ INCLUYE LA PROGRAMACIÓN DE MOVILIDAD?

Además de las sesiones diarias, tendrás acceso a la comunidad Healthy Movement, así como acceso a las consultorías de fisioterapia online que realizamos cada mes. Como extra, podrás entrar en las masterclass con profesionales expertos en diversos temas como nutrición, actividad física, mindfulness, etc. La comunidad Healthy Movement está llena de contenido súper interesante que estoy convencida que te aportará un montón 😊


¿Tienes más dudas? Entra en la página de Healthy Movement, donde aclararé todas tus preguntas 😊

Te cuento más en este video 🎥


62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page