Experiencia de Víctor, atleta de CrossFit con "pésima movilidad"

Hoy te compartimos la historia de Víctor, atleta de Healthy Movement que trabaja día a día su movilidad para mejorar los movimientos de CrossFit. Nos lo cuenta con sus propias palabras 😉 Victor entrena CrossFit desde hace 1 año y medio, y desde que empezó su entrenador le dijo que tenía que mejorar su movilidad porque según palabras “era pésima!😅”.



Conoció PhysioWods a través de Instagram, se unió a la comunidad y una de las cosas que siempre ha tenido claro es la importancia de ser constante. Según Victor “los resultados son eficientes 100% siempre siendo constante, los milagros no existen”. Victor nos cuenta lo qué ha conseguido en todo este tiempo: “Justo hace una semana mi entrenador me felicitó diciéndome que había mejorado mucho” (el mismo que le dijo meses atrás que su movilidad era pésima y la tenía que mejorar). Y le preguntó qué había hecho para conseguirlo “le dije que era gracias al programa Healthy Movement y con tan solo 20 minutos al día antes entrenar. Eso sí, con constancia cada día, y de ahí los grandes resultados”.


Cuando le preguntamos a Víctor para quién es Healthy Movement nos dice: “Yo recomendaría Healthy Movement a cualquier persona de cualquier preparación o no preparado físicamente , de cualquier edad que quiera sentir y tener una vida saludable, personas que quieran ganar rangos de movilidad”.


“Hoy en día estoy súpeeeer contento haberte conocido Ana, mis logros son parte de ti y tu equipo que nos formáis para que con tan solo 20 minutos al día podamos obtener GRANDES LOGROS. ¡¡GRACIAS ANA!!”


Sin lugar a dudas hay que darle la gran enhorabuena a Víctor no solo por sus resultados si no por su constancia. Y es que una de las piezas más importantes para ganar movilidad es la regularidad. Aunque 20 minutos al día pueda parecer poco, es determinante acumular tiempo y volumen en nuevas posiciones para exponer a nuestro cuerpo a estímulos nuevos y rangos de movimiento en los que no está acostumbrado a moverse. Sin olvidar, que los verdaderos resultados en lo que a movilidad se refiere, se encuentran en nuestro Sistema Nervioso Central, y nuestro cerebro necesita ese tiempo para desarrollar nuevas sinapsis neuronales y consolidar nuevas vías de movimiento en nuestro esquema motor. Muchas gracias Víctor por compartir tus resultados con todos nosotros, ¡sigue así con esa misma constancia y llegarás muy muy lejos!


Si tú también quieres unirte a mi programa de movilidad diaria Healthy Movement, apúntate aquí, ¡abrimos plazas solo 4 veces al año! 😉

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo