top of page

Experiencia de Isra: movilidad para el día a día

Me encanta compartir contigo las experiencias reales de mis alumnos de Healthy Movement. Es lo que da sentido a mi trabajo: ver cómo mejora la calidad de vida de cientos de personas.



Como sabes, Healthy Movement es mi programación de movilidad articular diaria en el que encontrarás sesiones diarias de 20 min para mejorar tu estabilidad, propiocepción y control motor. El objetivo de trabajar movilidad es que puedas entrenar y vivir sin dolor 😉


Hoy te traigo el testimonio de Isra. Isra y yo nos conocimos en 2019, a través de una compañera de su box de CrossFit, con quien estaba trabajando para ayudarle con su movilidad. Ella habló a Isra del trabajo que estábamos haciendo e Isra me contactó. Así fue cómo nos conocimos y empezamos a trabajar juntos durante 3 meses, con una programación individual para él.


Cuando abrimos Healthy Movement en marzo de 2020, Isra se unió, y es uno de los fundadores. 😍😍


Esto es lo que nos cuenta:


"Estoy bastante contento porque creo que estoy mejorando en muchos aspectos que antes me eran muy difíciles. Aún me queda mucho por mejorar pero estoy muy satisfecho con lo que llevo trabajado hasta ahora. Además, poder trabajar así la movilidad me está evitando muchas dolencias y lesiones que antes tenía con muchos movimientos".


Isra recomienda Healthy Movement y en general el trabajo de movilidad a todo el mundo: "El error estaría en creer que desarrollar la movilidad es algo relacionado con el deporte; cuando la vida sedentaria, 8 horas sentado en una silla de oficina o conduciendo tu vehículo durante muchas horas afecta a la articulación y a tu físico."

Y efectivamente, como Isra ha dicho, la movilidad no tiene un fin meramente deportivo. El trabajo que realizamos tiene por objetivo recuperar la biomecánica natural del cuerpo humano, que desafortunadamente, estamos perdiendo por el estilo de vida moderno. En muchos casos, si no fuese porque hacemos sentadillas entrenando nunca pasaríamos tiempo en esa posición, por ejemplo. Cuando es una de las posiciones más naturales para el ser humano. Muchísimas gracias Isra por compartir con todos nosotros tu experiencia, y personalmente, gracias por todo el apoyo que me has dado a mí y a PhysioWods durante estos años. Me siento inmensamente afortunada de que muchos de los miembros fundadores sigáis trabajando la movilidad a diario con HM 😍

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo