top of page

Experiencia de Inés: fisioterapeuta y maestra

Llevamos ya tres años trabajando con la programación de movilidad Healthy Movement y hemos construido una comunidad llena de historias. Hoy te presento a Inés, que aplica todo lo aprendido con sus pacientes.



Inés lleva toda su vida practicando deporte y desde hace varios años entrena CrossFit, del que, como ella dice, ¡se ha enamorado! 😍 Así es como conoció PhysioWods: "Una compañera me habló de Ana Galeote “PhysioWods”! Una fisioterapeuta experta en movilidad que colgaba post y hacía vídeos muy interesantes sobre movilidad y tratamiento de lesiones. Me picó la curiosidad y empecé a seguirte. Enseguida empecé a darme cuenta de la importancia que tenía la movilidad y la estabilidad no solo en CrossFit si no en todos los deportes, como prevención de lesiones y como trabajo complementario a cualquiera de ellos." "Por aquel entonces solía tener molestias en mi hombro derecho. Era la típica molestia que iba y venía. Entré en Healthy Movement ya hace tiempo, y ¡las mejoras que he sentido han sido geniales!" "Mejoré no solo mi dolor de hombro, sino también mi sentadilla, mejoré mi técnica de Snatch y los Toes to Bar que se me resistían, ahora… ¡ya los hago súper cómoda! Sobre todo, para mí, lo más a importante es que me siento cómoda en ejercicios que antes me hacían sentir como rígida."

"Además, estoy terminando la Formación PhysioWods Level 1 y utilizo muchísimo los ejercicios del programa para la rehabilitación de muchos de mis pacientes y los recomiendo como complemento para sus deportes o actividad diaria sin más! Siempre les hablo de mi experiencia y de la importancia de crear un hábito y la frase estrella: “¿Sabes que con 20min al día puedes sentirte mucho mejor?”

¡¡Enhorabuena Inés!! 😍 🙌 Felicidades por todo lo que has avanzado en este tiempo, tanto a nivel de mejorar tu movimiento entrenando, como a nivel de las sensaciones corporales. Me hace mucha ilusión que apliques el trabajo de movilidad con tus pacientes y me encanta esa frase de “¿Sabes que con 20min al día puedes sentirte mucho mejor?” 💖 😍 Creo que de primeras puede parecer una exageración pero ¡¡es totalmente cierto!! Ese 1% diario marca la diferencia, sin lugar a dudas. Muchísimas gracias por haber compartido tu historia con todos nosotros, y por compartirla a diario con tus pacientes.


Si quieres mejorar tu movilidad y entrenar sin dolor, puedes apuntarte ahora a la lista de espera de mi programación de movilidad Healthy Movement, donde cada día recibirás una sesión de movilidad y podrás compartir tu experiencia con una comunidad de más de 600 personas, con contenido exclusivo como consultorías de fisioterapia online o masterclass con expertos. ¿Te apuntas? 😊

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page