864A0967.JPG
CONSULTA ONLINE
Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

Trabaja con Ana Galeote desde la distancia, a través de consultas online, programaciones personalizadas y seguimientos semanales.

CONSULTA
ONLINE

El objetivo de la consulta online es ir más allá de lo que se suele evaluar en las consultas de fisioterapia convencionales.

Realizaremos un diagnóstico completo, revisaremos tu entrenamiento, tu movilidad, tu estrés diario, tu descanso, tu sueño y tus hábitos alimenticios. Este diagnóstico nos permite evaluar y sacar conclusiones sobre aquellos factores que pueden estar influyendo negativamente en tu dolor o en tu enfermedad. 

Saldrás de la consulta con un plan específico y estrategias específicas para poner en marcha desde el día siguiente. El objetivo es proporcionarte todas las herramientas necesarias para que seas un sujeto activo en tu rehabilitación y que puedas recuperar tu salud lo antes posible.

05102019-05102019-_DSC0592_IG.jpg
animenoschoque.png
SEGUIMIENTO
PERSONALIZADO

Seguimiento personalizado en el que trabajarás mano a mano con Ana. Este seguimiento puede variar entre las 6 y las 12 semanas dependiendo de las necesidades de cada paciente. 

Tras una primera consulta online, Ana prepara una planificación diseñada para trabajar tus debilidades, que puede incluir desde trabajo de movilidad, respiración y liberación miofascial, hasta rutinas para mejorar tu recuperación, tu descanso y reducir el estrés.

Todo el trabajo se gestiona a través de la App móvil "Train Heroic", donde encontrarás tus sesiones diarias. Ana realizará seguimientos semanales para seguir de cerca tu evolución y acompañarte en todo momento.